Comunicado

Estoy escuchando: Listen up – The GOssip
tomando: agua
leyendo: Harlem Shadows – CLaude McKay
animo: ARE YOU FUCKING KIDDING ME?!
 
 
 
 
 
 
 
NO deberia yo ser tu madre.
NO deberia responder de tus acciones
y cuidar de tu desgaste.
De mi tu no cuidaste, no me presiones.
Deberia entender que nunca fusite flor y fuiste tronco
que intentas que sea tu madre para vivir lo se que te fue
pero yo no quiero repetir el ciclo, no es sano y no me equivoco
pues yo tambien necesite infancia y vida que tu me quitas cada amanecer.
Deja de exigir que te comprenda, tu tiempo ya sucedio
el mio s eme va queriendo complacerte
mas ya me canse, mas fuerza no se me dio.
Sere libre aunque sea en mi muerte.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Comunicado

  1. Gorsh Krone De luna dijo:

    awww korazon :S , te entiendo perfectamente
    y chaangos me entristece saber que estas asi en estos momentos , pero no te preocupes
    pronto nos iremos en nuestros avestrucez dorados !!!

    TE AMO ♥

Deja un comentario