Tragedias Eufemisticas

Estoy escuchando: Cabron Suicida – Toxom 

Leyendo: Postsecret.com

Tomando: agua

Comiendo; ire a comprar apena suna tostada de la siberia

Animo: Cansada y fastidiada con hambre

Ahh traigo un monton de quejas hoy! Sepan que no he escrito en una semana por que odio a los halconcillos de Nuevo Laredo, a esos buenos para nada que no hacen mas que ayudar a la horrible situación de la cual padecemos en este momento. Los malditos me robaron mi MP3 y 7 dlls que tenia e la camioneta… Ademas de tener problemas con unas clases, estrés a todo lo que d ay falta de sue;o.

Tambien ando extra;a por que mi madre inicio denuevo con el culparme por todo, aun no olvido la vez que me rega;o por que estaba lloviendo…. Hace muchoque deje de controlar la lluvia.. Lo que pasa es que, podría hacer como cuanod tenia 13 a;os y cuanod em gritaba me ponía a cantar en mi cabeza y relamnete no la escuchaba, pero con el tiempo eso como que dejo semilla y ya empezó a germinar, ahora llego al putno en que un comentario, un gesto me irrit ay lloro descontroladamente, por que por un comentario o geto mio (incluso aunk sean amigables) desatan su ira.

Jeje esta letra se llama EUPHEMIA, como mi bajo bonita ^^ (Intento distraerme…

Hoy me registre para la universidad (el semestre que sigue y un curso de verano), tarde 3 horas y falte a 2 clase sy media, d ela tercera clase solo tuve 10 minutos por que les dio salida temprano la profesora… por lo menos ya se que tengo los próximos semestres y eso ya e sun gran alivio.

No puedo pensar con claridad.

Quiero escribir sobre un rincón

Pero se me llenan los ojos de ruido

Y el corazón de limón.

Me amargo como te ahogado

Y se me apaga la voz.

Escuchame sordo castigado

Mi lloro te despertara

De ese mundo de tristeza

Que pronto se desmoronara…

No tengo idea de que escribi xD

Besos de Muerte

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Tragedias Eufemisticas

  1. Insane_Insolent dijo:

    awww, pobrecita Magge, como es que te pasò todo eso? y mas importante aùn, como es que olvidaste como controlar la lluvia!? D: no, ya en serio, o sea, que pinche situacion hay en este rancho, de veras, a ver cuando se acaba…..

  2. Gorsh Krone De luna dijo:

    auuu preciosa escribes genial y me encanta la fotito que subiste =3 y lo demas ntp ya paso mi amor 😀 estamos todos sanos con vida , asi que no te preocupes, ademas ya estaremos juntos wiii maiana te vere :3

    lov uuu maggartijita !!!

Deja un comentario