Cambios en las flores

Estoy escuchando: Shiikureta haru, kawarenu haru – The Gazette
tomando: Agua purificada
leyendo: MLIA
viendo:  Regret Gazette Gazerock Fanclub
comiendo: pasta en salsita de tomate
animo: I love Ruki!!!
 
Ya vote!!! Ya me puedo quejar oficialmente del gobierno y echarle de cosas!!!
SI, fue chidoso, me agrado mucho hacerlo, es lindo por fin ser parte de la democracia de este pais, lo unico que me preocupo fue ele nterarme que hubo un numero muy alto de votos nulos, seee, me pone triste.
En otras noticias, la gente ya nota que estoy bajando de peso, jaja es que desde esod e la smuela sno he comido bien y ps decidi ponerme a dieta al mismo tiempo, cuido de no comer mucha azucar ni harina sy ya esta mostrando resultados, incluso me compre unos pantalones talla 4 (soy 5 por el momento) y parece que cabre en ellos en cualquier momento… Weoo!!
Y lo mas emocionante del momento es que Chango feo agarro de hacer figuritas de masa y me hizo 5 de sweets y un sushi bien bonito de atun!!! Me muero por colgarmelos encima, nama ske se me kedaron ens u casa jajja bien mensa yo vdd? Bueno el chiste es ke fui a su casa y dijo k em iba a ensear a hacer unos… y termine haciendo un Ruki jajaj!! miren aki esta a foto, a estos estados llega mi obsesion con mi japones favorito:
Antes de que alguien me cuelgue, si si son los lentes de contacto de Madara y el traje y el cabello no es el correcto.. Bleh! Pues ese me gusto y como es mi favorito decidi ponerlo! xP!!!!
 
Estamos hechos a partir de nuestras experiencias.
Buenas, malas y tribiales, son nosotros,
nos hacen ser quien somos, en obscuridad nos describirian.
Tu eres una casa en llamas y amor en sobremanera,
yo soy lagrimas en papel y poesia a ciegos ojos.
Tu vida te dice quien eres, que no te de pena.
 
Fijense que quiero empezar mi propia empresa y ando en busca de gente que quiera trabajar, sera una empresa de Ventas, Publicidad y edecanes. Deseenme suerte y portense mal e invitenme jojoj. Sis aben de algun evento proximo de arte, musica o algo relacionado, pasenme un flyer para incluirlo aki!!
 
Video artistico de la semana
 
Besos de muerte
 
Lagrima de Luna
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Cambios en las flores

  1. Rei-chan dijo:

    jeje k lindo Ruki de masa xDk genial que fuiste a botar yo.. aun no xDte deseo suerte en tu proyecto n_nahhh ya me voy xDte kiero bye

  2. Jenni dijo:

    jaja te kedo muy bien tu ruki!! fue toda una aventura!! jaja y siii yo vii esa cosa de cuando botastes xD jeje me alegra que lo hagas echo. espero hagamos mas luego juntas.. esta ves que sea comida por que a mi no me salen los humanos lol.. a ti te salio a la primera!! ahhhh jejeje pero bueno nos entretenemos mucho con esto que bueno, me gusta distraerme en el arte jeje cuidate mucho ongi

  3. Edith dijo:

    Yo no vote por que no encontre mi IFE 😦 era mi segunda oportunidad para voar y no pudee u__u

  4. Mr. dijo:

    haha como estara eso? pss yo no vote ese dia x-D cuando iban a ir mis hermanos yo apenas me andaba levantando y yo de si no desayuno no voy x-Digual!, quiero hacer monitos :c pero aun n ocompro material D:hahahaha pero si asi tas bien!! queme preocupe yo e.e yo necesito bajar x-Ddesde las vacaciones subi :c maditas vacaciones >> las odio y el ocio y el cafe y el pan son leenda combinacion :c

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s