Un arbol crece en mi cuarto!!

  Estoy escuchando: The scientist – COldplay
leyendo: El valle de los caballos – Jean M. Auel
viendo: MLIA.com
tomando: agua fria
comiendo: Chick-fil-a
animo: NO hay peor vicio que hacer ejercicio!!
 
Amm la vida va bien. Aunque mucho estres y gritos y muy poco sueño, ya pinta un poco mejor. COnsiderando ke unos dias duermo en Laredo tx, otras en Nuevo Laredo y que no he tocado a Eufemia en una semana y media y no he muerto, estoy bien jojojo. Ayer andaba de muy buen humor. Jenn me dio un ride al puent ey en el camino les hice caras a la gente que se quedaba viendo, desde caras de dinosaurio hasta cara de Bart simpson B= asi… jeje….
Pues aun no he muerto, aun con todo el caos he estado haciendo cuadros y por el momento estoy pintando un arbol en mi cuarto para darle un mejor look, se ve genial y me hace muy feliz por que cada vez se ve mas real y bonito.  Le pegare insectos con silicon y le pitnare unos cuervitos para que se vea mejor. El cafe bohemio "Calabozo" pronto estara listo.
 
Se que no acostumbro mucho recomendar paginas, pero iniciare una lista de paginas de cosas raras, habra unas en ingle sy ene spañol asi todos los fane spodran ver cosas graciosas. Aqui una pagina que descubri hoy gracias a mi Profra de Arte.  Cake Wrecks
 
No tengo mucha sganas de escribir un poema, pero aqui les dejo uno d emis Assemblages. no pude poner la imagen aqui pero les pongo un link.. si quieren ver los dema spor adelantado, solo den click en galeria y veran mis demas cuadros.
 
**Edicion!!! El MrSir nso estaba estalkiando hoy lunes, nos estaba esperando con unas cartas donde anunciaba que nos habia nominado para que nos dieran una beca de 10,000 dlls!!! y que si la ganamos salimos en un libro donde se le hace tributo a los 400 mejores estudiantes de Estados Unidos y ahhhh ando toda emocionada!! El MrSir nos kiere a mi y a Chango feo!!! Deseenme suerte para ganarme la beca!

Kayla en Flickr: ¡Intercambio de fotos!

Bessos de Muerte

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Un arbol crece en mi cuarto!!

  1. Jenni dijo:

    ksdjfhkdsjfhdksjfhskjd jajaja sii >:D k sorpresa tan soprendentemente sorpresante !! (lol) espero k las dos no las ganemos 😀 pos no me habia dado cuenta de k ya habias puesto bloks nuevoz pero gracias a k tu ongi oerfecta me dijistes a ki estoy devuelta comentando este blok en el cual escribes con colores bonitos.. y la pagina de cake wreks esta padre!! jejej lol unos estan raros.. 😛 me alegra k te vaya bien y hoy te fue aun mejor! 😀 jajajaja >:D tas comiendo chik fil a.. bueno comistes.. k riko!! este blog me recuerda a haruhi.. y como haruhi obliga a kyon a coemntar y poner cosas para ella.. pk siempre kiere comentarios.. jajaja tan igualitazzz, igualitasss te digo XP bueno cuidate muco espero k te siga iendo vien. bye ongi tkyo

  2. edgardo dijo:

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amor t qieroooooooooo muchoooooooooooooooo , jeje ok q cursi jejeje per no m importa , aaa ya qiero estar en laredo aunq sea un dia para vrt y ya me regreso para aca, aam jeje t escribi un corre , amm ahora no se q poner aqi, jeje siento q repetire algo q tu puse , aaaa ya se, algo q no t conte, jeje compre un cable para mi guitarra y el ampli jeje es q se descompuso el q traia se rmpio, jeje asi q fui alas tiendas de musika aqi engdl, y aaa solo me ilucione de ver tanas cosas y ser pobre jejeje asi q solo ocmpre mi cable viaje en mi mente con las guitarras y me sali, jejeje aaa t extraño mucho, he recordado mucho en estos dias la epoca de ase 5 años, vieras q no podia diormir de solo recordar cosas y cossas de esas epocas, y un recuerdo me ievaba a otro y asi susecivamente, esa noche no dormi mas q unas dos o tres o horas , jeje pero fue bonit, aun q un poco desvelante, jejeje qiero abrazarte y dart un abrazotototote, y un bexot, t qiero t adoro , t estraño jeje cuidt mucho, y aqi estamos atus ordenes, solo para ti . edgardo

  3. edgardo dijo:

    oie no abias mencionado eso de q podran salir en un libro q chido, les deseo a amabas las mejores de la suertes, y q se merecen esa beca, suerte,

  4. Mike dijo:

    quien es el mrsir que te acosa jajaja?? falto poema aqui? o es mi imaginacion imaginaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s