Afros y fluidos

Estoy escuchando: I hate Danger – Bikini Kill
tomando: Awa
comiendo: comi atun.. quiero algo mas
viendo: Ya va a empezar Dr House weoo!
animo: morrorra… y un poco hambrienta
 
Ahhh ya llevo 2 personas k hago k se orinen!! y una hasta rompio su zapato!!! Ahhh ke genial adoro mi trabajo!!
En la escuela ando muy estresada pero bien, sobreviviendo de a poco y ps ahi ando jaja sin mucho k decir mas k mucho trabajo en todas partes, tanto que hasta me solte llore y llor epor i dolor de cadera.. en el trabajo..d enbuena ske nadie em vio ys e me paso pronto…..
Traigo antojo de fresas con crema y la boca me sabe a sangre.. no me quejo jojo
Solo pasaba para decir k los kieor mucho y agradecerles por el apyo.. ah y para presumir que soñe con brian Molko y que me queria mucho y me regalaba un latigo y una guitarra color crema de el.. oh si sueños genialosos…
 
TENGO BOLETOS D EPROMOCION DEL ASYLUM A SOLO 10 dlls
PONGANSE EN CONTACTO SI QUIEREN UNOS!
 
Mis suspiros y celebraciones no se narran
son secretos y disfrutados en mi alma
se callan
para que nos e desgasten en el habla
en vez de una noche, una vida se alargan.
Se bailan.
 
Artista Recomendado de la semana
 
Besos de Muerte y foto de mi afro!
 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Afros y fluidos

  1. Jenni dijo:

    jaja afros random k atakan a maestros random!!! 😀 sii tu trabajo es padre y ha sido el tema desde k empezo jaja gente asustada es la mejor xD k bonita te ves con tu afro! sii esta lokito y bonito. jeje te cuidas!

  2. Fernando dijo:

    hola magge pues aki tomandome el tiempo de pasar jeje wow que bien pobres personas, debes de asustarlas mucho como para que les pase eso jojo ooooooo ii la escuela siempre es estresante jeje waaaaa, oooo si los sueños genialosos son lo mejor, ooobueno me retiro cuidate magge bye pd:chido tu afro jojo

  3. EDITH dijo:

    hola k bueno k te estes divirtiendo pobres chavos que los hiciste orinar ja ja felicidades por tu sueño que genial ya quisiera tener uno yo. ando un poco depre ya no tengo novio de vuelta a la solteria . cuidate mucho echale ganas a la escuela´.

  4. Sally- dijo:

    WOW!! xD te veas añlgo chistosa nunca habia visto una afro tan…afro xD n.nn.nniam niam jojojo hubiera querido ver sus caras T.Tjijiesta geniuall!!quiero un trbajo como eltuyo xDjaja ahorita trabajo de chacha de mi tia xDlarga historian.ncuidate maggequiero q salgamos de nuevoooooT.Tse te extraniacuidateeese me acaboel timesayoo…TKM

  5. JeSsIcA GiSseL dijo:

    wiii wiii jajaja en serio traes asi el cabello??jajaja muaaa me alegro k todo te vaya incre aunk ps claro el estres te atrapo por unos instantespero te ayuda a k te desahogueste adoroo mensai miss you baiiii

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s