Cadaveres de libros

Estoy catando: Dolly Mars – Fatima
leyendo: entrevistas de Ruki
viendo: House
tomando: awa
Animo: MEjor que ayer… literario
 
Jojojo he andado traumada con lo de la luz evaporada… tanto k ya olvide el poema anterior y ahra le hice uno k se llama luz evaporada… y pienso firmemente en llamar el libro de poesia asi… Solo k no hay portada, prologo ni foto mia jajaja.. ni mucho diseño ni el orden de las poesias… debere trabajar en eso.. es mas, jaja ni editado esta..  pero bueno ya ahi vamos.. este mes lo termino… Porcierto, asi no tendra poesias del libro anterior, la mayoria seran poemas que publique aqui, ais que tendran la primicia jeje y pues… amm si no hay mucho.. gracias por su apoyo…
Consegui unas paginas de un libro de los 1800, ahh huelen tan rico y se desasen asi de Plop! bien bonito.. los usare para el regalo de Melissa, probablemente ya no habra fiesta pero aun asi ahi sigo trabajando en su regalo… estoy pensando seriamente en como sera la portada del libro… sacare de la inspiracion para el cuadro de Meli weoo…
EL VIERNES EMPIEZA EL ASILO!!! Weooo vayan no se arrepentiran!
Al atardecer, e el Mall del norte en Laredo TX, dodne estaba antes Circuit City!!
No falten, alla los vere!!
 
El verte me recuerda al pie de limon,
acido, divertido y un poco agrio.
Quiero conocerte, sin alguna razon
mas que hacer un nuevo amigo.
 
Hay un muchacho en la eskuela.. ALex, punk de pelos verdes k me cae muy bien, nos presentaron y kiero hacerle paltika.. pero tiene kara k me va a matar, jajaja es lindo… Su novia(si es k lo es) es linda tambien, hablo mas con ella jojo… adoro hacer amigos raros jojo
Artista recomendado de la semana
 
Besos de Muerte
 
 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Cadaveres de libros

  1. Jenni dijo:

    jojojojjojoojojoj k bueno k ya estas mejor!! yeshh jajaja el chavo del pelo verde XD si es raro… y woooshh si ya vas a empezar a trabajar! sipi mucha suerte!

  2. Sally- dijo:

    luz evaporada???xD es como un bichito en mi cabeza nu lo entiendo mucho O.o?? jojo no me detendre asta saber q es xD jajaj…….y pues q alegria q ya estes mejor ^^ la ultima vez q te lei estavas un poco mal T^T jojo q padre por lo del libro wiiiiiiiiii jojo sin portada ni prologo xD asi mero,ya lo quiero ver n.n te deseo la mejor de la suertes q te las mereces n.nq padre por lo del work ieeee quiero ir x3jojo para q me asustespunk de pelo verde?? eso es nuevo xD jaja conosco peli azules y peli rosas pero nunca un peli verde o.o es interesante xD jajajajpues niam niam no creo q te mate xD jaja cuideta magge n.n suerte con el libro,el trabajo,y la escuela xD wow si q tiene mucho trabajo jajajajcuidate magge n.ntkmmmbyeatte yelena >.<

  3. JeSsIcA GiSseL dijo:

    yo ya habia pedido el primer libro de la imprentaaaasi k estoy mas k lista para ir a comprarloooy el poema k le hiciste al chavo jaja es divertidome hace k me lo imagine extrañoojajajapero tiernooo en fin niña te extrañoy a ver cuando nos vemosk mas kisiera poder ir a verte a la casa embrujadapero ni pex me jodo en fin muaaamil besitoste kierooo mensaaabaiii

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s