DOCTOR!!

Estoy escuchando: Maps – Yeah Yeah Yeahs
leyendo: El Loco, Gilbran Jalil Gilbran… denuevo
tomando: agua fria
comeindo: melon
animo: expectante del rio de palabras
 
Uuoo!!! Soñe con Dr. BLackwell.. DOCTOR!!
Jojojo fue genial!!! Se supone que la profesora mia de Historia Americana de la universidad, super estricta aunque buena onda, iba con o su hermana o una amiga a jugar cartas con mi madre y unas tias… yo lo presenciaba todo y la veia reirse y bromear y hacer trampa… fue lindo, me hizo sentir bien sobre ella, no se, me dio la impresion de que esta bien, ella es de esas personas que merecen ser felices…
Preguntare a quien la conozca para saber si lo esta… me dio una sensacion de paz en estos tiempos dificiles..
 
Ayer fui a nadar… fue lindo… y los azulejos de la alberca me cortaron mi codo… y con el cloro ardio horriblemente jajaj… me encanta como un corte que requiere puntadas no duele igual que un raspincito jejej…
 
Dejo hoy de respirar como humano,
respido olvido, soy anciano
atrapado en unos gigantescos ojos pardos
que miden el tiempo con sombras y frascos.
Los retratos familiares son ciencia ficcion,
son una utopia perfecta: calma, sonrisas.
El saber la verdad envejece los dias
y estos, seniles en mi, me dan la razon.
 
Poema nacido despues de ver mi libro de el arte de Marlene Dumas
Artista recomendado de la semana
 
 
Besos de muerte
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a DOCTOR!!

  1. Tsuki dijo:

    Hi~vengo a firmarte jeje aunque bueno no tengo mucho que decir realmente,ahorita yo tmb kieor escribir algo aunque nose… necesito organizar mis ideas ke han estado hechas un desastre de un tiempo para aca…En fin.el poema esta genial 😉 y asi es las cortadas pekes duelen mas que las que son mas graves xD jajaja bueno me retiro nos veremos!

  2. Jenni dijo:

    ah yo ayer comi melon con chile de polvito :3 yum yum jojojojo sonastes con tu maestra de uni.. jeje me acuerdo del mio blanco con tres pelos en frente.. jeje era raro pero muy muy inteligente.. D: se iva rapido y tenia acento americanisado muy fuerte.. y de k.. ahhh se te iva… jaja pero sobrevivimos! ah esa es la artista k vimos en Houston.. me acuerde se me hizo conocida la pintura y el tipo de arte… sip sip, bueno cuidate ongi tkyo

  3. Mike dijo:

    me gusto mucho el poema y la pintura tambien n_n

  4. JeSsIcA GiSseL dijo:

    woooooow beiioooo me encantoooaunk me puso a pensar uuyy dentro de 2 años sere ua vieja de 20 aaaaa noooo stare toda arrugada nooopor kkkk diooss!!!bn traumada ioopero muy lindoo poemaaa sobre todo los retratos familiares son cienca ficcion jaja es k me imagine mi vida en peli bn mensa ioo bueno pero asi me kiersk mas haces vddmuate kieroo mensaaaabaiii

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s