Lentes circulares

Estoy escuchando: El sueño de Isis – Donnovan
leyendo: lo que encuentre
viendo: lo que compre
comiendo: comi pollo con mostaza
animo: exhaustamente estrenando
 
Estuvo genialoso!! Hoy vi amigas ke tenia muchisimo de no ver!! Melin y Vanessa, Jess, Michelle, Amanda, Matt y un amiogo perdido de la primaria.. jajaja extrañamente me tope con Erik mi EX y no fue tan incomodo como crei k sera jojojo hice k todos donaron a la fundacion Magge jojojo.. si junte altgo hoy.. ys e rompio el condenado cochinito y ahorit alo voi a pegar.. o pues andare con una lata denuevo jeje… Hoy hice un amigo nuevo VIktor y es lindo y raro y grandote, yo no le llegaba ni al hombro jajaj y e slindo me pago las taxas de mi moedero de vochito, fue raro pero ya somos amigos jeje.
Ah! compre 2 sueteres de rayitas uno azul con negro y uno blanco con negro y dos pares de Lentes como los de Ruki, rosas y grises.. y creo k comprare en negro tambien jojo
 
 
 
Todo sigue igual aunque todo cambie
La evolucion no se frena, sola nos da alcance
nos modifica la existencia, y el desangre
del tiempo no puede con ella y su hambre.
 
Poema raro lo se!
Artista recomendado de la semana
 
Besos de muerte
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Lentes circulares

  1. adrian dijo:

    o mira que alegria soi el primero jejeje espero que te encuetres bien en la foto pasadate veias bien pero pues creo ke no te abia visto asi te ves bien de todos modoespero que nunka dejes de escribir kosas tan bonitas como tus poemas cuidate mucho bye

  2. JeSsIcA GiSseL dijo:

    uuyy no me avisaste del poemammmmmgracias en serioo k lindaaaammm bueno komo kieraaate dejo algo de comentarioya me ire acostar mañana te escribo bn okte kiero mendigaaaaamuaabaii

  3. Mike dijo:

    estan padres los lentes, saludos magge.. muero de sueño

  4. JeSsIcA GiSseL dijo:

    k padre k te hayas divertido kon tus amigas me alegro muchoowii wii k bueno niña beiiay woow te compraste muchas cosas jaja genialy lo del cochinito ps k mal ni modo a regresar con la latapero k bueno k todos cooperen para la causael poema jaja si algo raro pero buenootienes muchas razon en lo k dices de la evolucion jejey lo del artista recomendado mm kreo k no lo pusisteo no lo veooen finmuaaaabesotesste kiero mendigaabaiii

  5. Laura dijo:

    siii el poema esta raro xD jajammm me agrada aunque o.o tampoco me convencepero aun asi tiene un nose queque me gusta ^^ jejeje buenogenialees lenteessipo :3

  6. Jenni dijo:

    este en el k me kede? um creo k sii pero bueno aki te van tus comentarios woohhoooo jaja sii fue raro y divertida la salida.. y tus lentes grises se veian muy bonitos tmb! y el monedero chikito de carrito esta bonito xD sin uda poema raro.. jaja no le entiendo.. chin xD parezsco carrito de montana russa subo y bajo subo y bajo con esta poesia! jaja pero bueno las salidas con magge siempre son divertidas con una cosa o con otra! jaja bueno cuidate mcuhooss muchoos muchootes tkyo ongi

  7. ★Lady dijo:

    Las Latas Rulz! (h)hahahaha magee tengo sueño xD mañana contiinuO valee!Te amoo! tomamee soi tuya como y cuuando qiieras jaajajajamenos el jueves k t vaz cOn tu papa jajaja i see u later Lagrima d Luna!♥

Deja un comentario