Arenas

Estoy escuchando: Ladrones de Cadaveres- Los Carniceros del Norte
Leyendo: Lestat el Vampiro
Tomando: Lambrusco (vino.. Dios mio.. me obligaron lo juro!)
Comiendo: guisado de milanesa, calavasitas y elote
 
Hoy vi a mi abuela bella! Y le mordi su cabeza y m regalo una foto de ella de cuando tenia como 20 y tantos y una cruz hermosissima!
Ahh me hizo bien verla, me platiko de su novio!!! ahh tan bella ella kon su novio anda bien chiflada!… AHH ESTO ES EL KOLMO!! Mi abuela se pinta el pelo azul antes que yo, y todo el pelo azul!! Y ahora ella tiene novio y yo.. ke me orine un conejo!! Jajaj
 
Fui a casa de mi abuelita y mi tia Jovis hizo un guisado riko… y me sirvio de un vino Lambrusco que le levamos mi madre y yo, es frutal muy bonito, es como el Sangre de Cristo, pero aun mas dulce, no empalagozo. Mi tia sabe mucho de buenos vinos y dice k yo deberia minimo aprender… no vaya a ser y haga e ridiculo en publico… eso dijo… y lo dijo koo si a mi me importara hacer el ridiculo… habla con la niña ke se viste de enfermera ensangrentada con una cabeza y se va a tomar fotos a los rieles para un disco de una banda española (TEXAS BLOOD)…
 Hola JONA comot e va?!!
 
Como sea.. m fue bien jejej… sobretodo pk esta lloviendo aka bien riko afuera… La lluvia me hace sonreir incluso mientras lloro
 
 
-Dejame volar!- Grito denuevo agitando sus alas, pero esas cadenas invisibles eran resistentes a sus lagimas.
                   Cerro los ojos.
                  Y como arena al viento,
En granos diminutos, echo a volar.
 
besos de muerte
 
 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Arenas

  1. edgardo dijo:

    asi q fuiste aver atu awueltita , y tomasteeeeeeeeee jejejej eres una ebria jeje ntc, en mi csasa tmbn toman vino tinto, y ese es rico mmm es bueno para la dijestion jejeopie bonito poema corto y preciso, estos son los q mas me gustan jeje muy bonito, aaa aver q dia salimos mm bueno creo q el miercoles, aaa esta es mi ultima semana antes de q me vaia , aun q regresare para despues del 13 e junio. y aqi estare asta julio , y ya despues ahora si ya me voy aaa estan nostalgico el solo pensarlo, t xtranare mucho neta q si , pero bueno tdodo sea por un meojor futuro y realizarme como persona, espero estemos en contacto, y pues aver q sucede en nuestras vidas, al rato tu talves t vaias, a estudiar a no se dode del oto lado , y pues aver q nos prepapra el futuro jejeje bueno cuidt muco mague recuerda siepre q se te adora eres una persona maravillosa y q se te qier e mucho t valro como persona esa gran persoina q eres y q esta aho con migo y rcuerda q aqi siempre estoy par ti

  2. JeSsIcA GiSseL dijo:

    tomandoo eeeehhhhvas a ver uuy yo tbm tengo una mama esperanza (abue)bn destrampadaaapero es kon gansaunk es vdd nop teengo noviooo aahh y no me acordaba ingaoooPD: SE BUSCAA NOVIOOOOOO!!! jajaja bn desesperda nah no ando asi todavia, (kreo) jejejete kiero menshiiaaabaiiiibeshitoooo

  3. JeSsIcA GiSseL dijo:

    pd : no me guardes mi lugar oktu disculpateeeeno me importaa siii wiwiwiwi

  4. Laura dijo:

    aw… bien cute… TUT me gusta es lindo y no lo se.. pero me encanta,me da ideas para fics xD me inspira!

  5. Jenni dijo:

    los abuelitos son los mejores.. hoyy vi al mio! xD mi abuelo raro k no havia visto en anos.. se keria robar a junior a nuevo laredo pk se parece mucho a el.. jaja y luego le dije k por k no?.. jaja junior se enojo..uhhhh este esta padre! pk le entiendo..y lo puedo ver y medio oir… uuuaoohj la grandeza de tus peomas… si algun dia me llegan a decir.. oye conoces esa chika modelo/escritora/pintora/fotografa/cantante margarita reyes? yo les dire… margarita reyes? claro! como no?es una super amiga y es super random y talentosa.. jejellego al fin de mi comentario.. jeje k te vaya super donde kiera k estes.. te me cuidas por fas 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s